Err

Tienda
Buscar Tu cesta

OFERTONES: ¡ENVÍOS DIRECTOS DE FÁBRICA!




¡SUPER-OFERTONES: TU PACIENCIA TIENE RECOMPENSA!

 


Estos productos te los envíamos directamente desde la fábrica/almacén de nuestro proveedor y suelen tardar tan sólo aprox. entre 8 y 12 días (laborables de lunes a viernes) y ¡te los ofrecemos a este excepcional precio, aún más económicos que su precio habitual enviados por nosotros!.

NOTA: Si no puedes esperar este tiempo de entrega, también te lo podemos enviar nosotros por un precio algo mayor (hemos tenido que sumar impuestos, envíos, aranceles, etc.); tan sólo tienes que poner el mismo código del producto pero sin "DS" al final:

Por ejemplo, si el código del producto enviado desde fábrica es el PJ3DS, el que se envía desde España es el mismo código pero sin DS al final; es decir: PJ3, tan sólo tienes que ponerlo en el buscador de productos arriba a la derecha y te aparecerá.


OJO: Al enviarlo nuestro proveedor no es posible pagarlo contrareembolso al cartero a la entrega, pero puedes pagarlo por Paypal,  transferencia o ingreso bancario y es totalmente gratis. 

 

El 90% de los envíos llegan en el plazo indicado, pero no nos podemos responsabilizar de posibles retrasos puntuales ocasionados por los servicios postales.