Err

 


Frikimanes somos Jose y Ana (apoyados y redoeados  por las mejores empresas, colaboradores y "gurús" de la venta online), una pareja que venimos de "currar" en las ventas, el comercio, la distribución, el marketing, la administración de empresas y... hasta en la "maldita y complicada logística".


UN POCO DE HISTORIA

En la pasada y nefasta crisis allá por 2012 (¡joé, cómo pasa el tiempo!), nos vimos los dos en el paro y a la vez ¡oléééé! y como ya llevábamos algún tiempo haciendo nuestros pinitos vendiendo en portales como Milanuncios, Segunda Mano, etc. y llegando a ser en eBay "Vendedor Excelente" con más de 1.400 votos de clientes y el 94% de ellos positivos; juntamos tooooda esta experiencia, con los pocos ahorros y la mucha ilusión que teníamos para lanzar Frikimanes, nuestra propia tienda online para ofreceros aquí a tod@s los artículos y regalos más molones, variopintos y económicos de la red.

Así pues, como ves somos tan normales como tus vecinos del 2º ¡ni más ni menos!, pretendemos tan sólo vivir dignamente de esto para poder pagar la pu.....ñetera hipoteca, la luz, el gas, las lentejas, salir cuando se pueda a tomar unas cañas con los amigos o darnos un viaje (nuestra gran pasión) cada n años juntando unos esforzados ahorrillos para lucir esas "caricas" de felicidad como la de la foto.

¿Nuestra obsesión?: hacer las cosas lo más "reketebién" posible para seguir cultivando y conservando cientos de clientes muchos de ellos incluso ya amigos y amiguetes.


NUESTROS PRINCIPIOS

No somos Amazon, ni El Corte Inglés, ni tan siquiera Aliexpress, pero... tampoco lo pretendemos: ¡¡¡no sabríamos qué hacer con tanta pasta, jejeje!!!, pero dentro de nuestra humildad queremos ser distintos ofreciéndote:

- ENVIO GRATIS: Sí, lo sabemos, estamos un poco locos pero nosotros no cobramos gastos de envío ni caras tarifas anuales.

- CONFIANZA: ¿No te fías de nosotros?, no pasa nada, nosotros sí nos fiamos de tí y por eso nos puedes pagar también por PayPal, la forma de pago online más fiable del mercado; e incluso Contrareembolso, al cartero cuando te entregue tu pedido.

- CERCANÍA, ¡SOMOS PERSONAS!: Ante cualquier duda o problema aquí estás hablando con PERSONAS y no con robots que dan respuestas-tipo a tus preguntas no aclarándote nada, o tienes que dar mil vueltas ante cualquier problema. A nosotros nos puedes contactar ¡incluso por WhatsApp, como a tus familiares o amigos!. Queremos ser como aquel negocio de tu barrio de "la Juli y el Antonio" que eran como de la familia y sabías que "nunca había un problema" con ellos y si lo había ¡te lo arreglaban!. 

- CALIDAD/PRECIO: Algunos de nuestros artículos pueden ser productos sin marca, estándar o genéricos; pero te aseguramos que su relación calidad/precio es la mejor del mercado. Si buscas productos de marca de altísima calidad y obviamente a un precio mucho más alto... ¡esta NO es tu tienda!.

- GARANTÍA: Puedes encontrar productos muy similares, o que parecen iguales, incluso con mismas fotos, en otras webs pero créenos: hay muuuchos fabricantes y proveedores en el mercado con muyyy distintas calidades de lo que parece "un mismo artículo" y a diferencia de muchas tiendas online nosotros miramos, probamos y testamos todo lo que vendemos para evitarte a ti después malas sorpresas o vender productos de muy escasa calidad.

- EXPERIENCIA y FIABILIDAD: Lo dicho..., ¡no seremos tan malos!: Más de 1.400 votos en eBay y  más del 94% de ellos positivos.