Err

Gastos de envío


¡Sólo Ahora: Gastos de envío GRATIS por Correos Sin Pedido Mínimo!

- S
abemos lo que fastidia que "te claven" gastos de envío y nosotros no hacemos negocio con los envíos sino con los artículos más molones y baratos.

-  El envío gratuito es por Correos (super seguro con código de envío y entrega donde tú quieras), suele tardar unos 3-5 días (de lunes a viernes).

(*) Envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla: por desgracia estos envíos son más caros y no pueden ser gratis, pero te cobramos lo mínimo posible: ¡sólo 3,9€ y se envían por correo certificado!.
(**) Los artículos muy ligeros, económicos y/o pequeños se envían por correo ordinario sin código de envío, ¡sólo de esta forma te podemos ofrecer estos excepcionales precios! ;)
(***) Como se indica en el título y descripción de algunos productos, estos se envían directamente de fábrica a menor precio igualmente gratis (ver en la descripción de ese artículo el plazo aproximado de entrega).



¡También Envíos Urgentes 24/48 hrs. Súper Económicos!

¡Rapidííísimo: Si necesitas tu pedido para un regalo, detalle, evento, etc.: No te la juegues!


- ¡Tarifa Plana: Pidas lo que pidas! → No te incrementaremos los gastos de envío por más artículos que compres: ¡Aprovecha tu envío!
.

(*) Las entregas son siempre de lunes a viernes no festivos.
-(**) En los envíos urgentes no se puede pagar contrareembolso,
(***)  No nos es posible hacer envíos urgentes a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla,


¡Y Ahora Tu Paciencia Tiene Premio: ENVÍOS DESDE FÁBRICA A PRECIOS DE RISA!


Algunos productos indican en su título "ENVÍO DESDE FÁBRICA"  y te los enviamos directamente desde la fábrica/almacén de nuestro proveedor por Correo Internacional Express, lo cual suele tardar tan sólo aprox. entre 7 y 14 días y ¡te los dejamos a un excepcional precio, aún más económicos que su precio habitual enviados por nosotros desde España!.

NOTA: Si no puedes esperar este tiempo de entrega, también te lo podemos enviar desde España por un coste algo mayor (hemos tenido que sumar impuestos, aranceles, etc.); tan sólo tienes que poner el mismo código del producto pero sin "DS" al final:

Por ejemplo, si el código del producto enviado desde fábrica es el PJ3DS, el que se envía desde España es el mismo código pero sin DS al final; es decir: PJ3, tan sólo tienes que ponerlo en el buscador de productos arriba a la derecha y te aparecerá.


OJO: Al enviarlo nuestro proveedor no es posible pagarlo contrareembolso al cartero a la entrega, pero puedes pagarlo por Paypal,  transferencia o ingreso bancario y es totalmente gratis. 

 

El 90% de los envíos llegan en el plazo indicado, pero no nos podemos responsabilizar de posibles retrasos puntuales ocasionados por los servicios postales.